El siniestro ocurrió ayer jueves sobre las 18:00h

Intoxicada una mujer de 83 años tras un incendio en una vivienda de Móstoles

Una mujer de 83 años haya resultado intoxicada leve por inhalación de humo en un incendio producido en un tercer piso de una vivienda de Móstoles

Imagen de la vivienda calcinada en Móstoles
photo_camera Imagen de la vivienda calcinada en Móstoles

Un total de cuatro personas han sido atendidas este jueves tras un incendio registrado en una vivienda en Móstoles,que ha causado que una mujer de 83 años haya resultado intoxicada leve por inhalación de humo.

Los hechos han tenido lugar a las 18 horas, cuando el fuego se ha iniciado en terraza cerrada de una de las viviendas del tercer piso y que ha afectado al interior de la vivienda .Las llamas han roto por fachada y han afectado a los pisos superiores.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid consiguieron extinguir el incendio evitando que se propague al resto de las habitaciones. Los vecinos han sido desalojados y también confinados. Tras comprobar que no existía acumulación de humo, se produjo al realojo de los vecinos.

De los cuatro atendidos, la mujer de 83 años era una vecina del piso superior y ha sido trasladada al Hospital de Móstoles. En el momento de los hechos, estaba acompañada por una cuidadora, que ha sido dada de alta, al igual que el matrimonio que estaba en la vivienda afectada.

Comentarios
Más en Sucesos