Los hechos ocurrieron este martes en Daganzo de Arriba

Ingresado por un brote psicótico el joven que presuntamente mató a su madre e hirió a su padre

El joven de 23 años que presuntamente mató este martes a su madre e hirió a su padre,  ha sido ingresado en el Hospital Gregorio Marañón custodiado por la Guardia Civil.

Imagen de los servicios del SUMMA 111 en el lugar de los hechos
photo_camera Imagen de los servicios del SUMMA 111 en el lugar de los hechos

Los profesionales del SUMMA 112 confirmaron el fallecimiento de la mujer, española de 56 años madre del presunto homicida, con al menos ocho heridas de arma blanca. Los sanitarios también atendiron al marido de la víctima, español de 69 años, que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, fue trasladado con pronóstico leve al Hospital de Torrejón de Ardoz.

Un equipo de psicólogos atendieron al presunto homicida, que presentaba una fuerte crisis de ansiedad. Tenía heridas de arma blanca en ambas manos.En el Hospital Gregorio Marañón le curaron las heridas, pero luego fue ingresado en la Unidad Psiquiátrica al detectarle un brote psicótico.

De hecho, esta es la principal causa del parricidio que baraja la Guardia Civil, derivada de una posible enfermedad mental del joven. Ahora, están analizando antecedentes tanto médicos como policiales.

Comentarios
Más en Sucesos