El presunto autor, que fue detenido, intentó coquetear con una chica de otro grupo, lo que dio lugar a una reyerta

Dos heridos, uno de ellos grave, en una pelea en Malasaña

Dos jóvenes han resultado heridos este domingo tras una agresión con una botella en las inmediaciones de la plaza del Dos de Mayo, donde la Policía Municipal ha detenido al supuesto autor de las agresiones.

Momento de la llegada de las Emergencias a la Plaza del 2 de Mayo de Madrid
photo_camera Momento de la llegada de las Emergencias a la Plaza del 2 de Mayo de Madrid

La Policía Municipal investiga este suceso ocurrido a las seis de la madrugada de este domingo, en el que han tenido que intervenir sanitarios de Samur-Protección Civil para atender a los dos heridos, uno de ellos, un joven de 23 años presentaba un corte en el cuello con posible afectación a la yugular y gran pérdida de sangre. Este joven ha sido estabilizad antes de ser trasladado en estado grave al hospital Clínico.

Otro joven de 24 años también ha sido trasladado al mismo hospital con heridas leves al presentar un corte en la mano.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las seis de la madrugada, cuando la Policía Municipal ha recibido el aviso de que había una reyerta a botellazos en la esquina de la calle Daoiz con la plaza del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña.

Según  varios testigos, el ahora arrestado, de 27 años, ha intentado coquetear con una chica que estaba con un grupo de jóvenes y, tras ser rechazado, se ha sentado en sus piernas y le ha tocado los muslos

El supuesto agresor, que también ha sido atendido por el Samur, ha huido del lugar, y tras una persecución, ha sido localizado por la policía escondido debajo de un coche aparcado en la calle de Casto Plasencia.

La Policía Municipal ha arrestado a este individuo y lo ha trasladado a la comisaría de Leganitos, donde se ha intentado autolesionar golpeándose la cabeza, según las mismas fuentes.

Comentarios
Más en Sucesos