Ha ocurrido sobre las 8 de la mañana de este lunes

Grave al ser atropellado por un autobús de la EMT en la calle Alcalá de Madrid

Un hombre de 67 años se encuentra hospitalizado grave tras ser atropellado a primera hora de este lunes por un autobús de la EMT en la calle de Alcalá

Según informan desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se recibió una primera llamada sobre las ocho de la mañana alertando del suceso, a la altura de la rotonda de Canillejas con el número 634 de la calle Alcalá.

Al parecer, el hombre habría cruzado la rotonda y al conductor del autobús de la EMT no le ha dado tiempo a frenar. A la llegada de los sanitarios, el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y trauma abdominal.

Los sanitarios han entubado al hombre y una vez estabilizado ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón de la capital. La  Policía Municipal de Madrid investiga el atropello.

Grave un hombre tras ser atropellado por un bus de la EMT en la calle Alcalá


Un hombre de 67 años se encuentra hospitalizado grave tras ser atropellado a primera hora de este lunes por un autobús de la EMT en la calle de Alcalá de la capital, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Leer más: https://www.europapress.es/madrid/noticia-grave-hombre-ser-atropellado-bus-emt-calle-alcala-20230724101514.html

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Comentarios
Más en Sucesos