Dos jóvenes resultaron heridos

Cinco detenidos en una reyerta en el barrio de Tetuán de Madrid

La Policía Nacional y la Municipal de Madrid  han detenido este fin de semana a cinco detenidos en una reyerta en el que dos jóvenes resultaron heridas leves.

Zona del barrio de Tetuan donde se produjo la reyerta
photo_camera Zona del barrio de Tetuan donde se produjo la reyerta

Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la madrugada del domingo sobre el número 93 de la calle Marqués de Viana por causas que todavía se desconocen.

Dos grupos de origen sudamericano comenzaron a pelearse con objetos contundentes, resultando heridos, un venezolano de 21 años, con un corte en el pómulo y otro joven de 28 de la misma nacionalidad con una erosión en un brazo. Hasta el lugar llegaron varias patrulla de Policía Nacional y Municipal, que persiguieron a los participantes en esta riña tumultuaria, que corrieron hacia el parque Rodríguez Sahagún.

Finalmente, resultaron detenidos dos hombres y una mujer de entre 20 y 30 años, dos de ellos ecuatorianos, dos peruanos y un español. Algunos de ellos, como los heridos, fueron atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil.

Según detalla el ABC, los heridos se encontraban fumando en un portal cuando llegaron unas personas pidiendo cigarrillos y como no les dieron ninguno, comenzaron a insultarles y se inició una discusión, que derivó en agresión con cristales y cinturones. Además, les gritaron "¡Somos los Latin Kings y os vamos a matar!

Comentarios
Más en Sucesos