Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 20:00h

Tres detenidos y seis heridos en una reyerta entre migrantes en Alcalá de Henares

Agentes de Policía Nacional ha detenido a tres personas tras una reyerta entre dos grupos de migrantes marroquíes y subsaharianos en el parque de la Tirolina de Alcalá de Henares.

Imagen del CAED de Alcalá de Henares
photo_camera Imagen del CAED de Alcalá de Henares

Según informan de Protección Civil de Alcalá de Henares, otras seis personas han resultado heridas, una de ellas está en coma. Los heridos y detenidos tienen nacionalidad marroquí y subsahariana y la Policía baraja que los migrantes son procedentes del Centro de Acogida, Emergencia y Derivación (CAED).

Las fuentes indicadas señalan que los tres marroquíes atacaron a los subsaharianos con barras metálicas. El más grave de los heridos es un joven de 25 años que tiene un traumatismo craneoencefálico severo al recibir un golpe en la cabeza, fue intubado y sondado ingresado en coma  en el Hospital de Alcalá de Henares.

Otro subsahariano sufre pérdida de una pieza dental y fractura de nudillo, un marroquí tiene fractura tabique nasal y corte en el labio, otro marroquí tiene una fractura de nudillo y corte en la mano y un último herido de la misma nacionalidad tiene cortes en el labio y pérdida de pieza dental. Han intervenido varias dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local de Alcalá de Henares, Protección Civil y Cruz Roja.

Tres detenidos y seis heridos, uno en coma, en una reyerta entre grupos de migrantes en Alcalá de Henares


La Policía Nacional ha detenido a tres personas tras una reyerta entre dos grupos de migrantes marroquíes y subsaharianos en un parque de Alcalá de Henares, han informado fuentes policiales a Europa Press.

Leer más: https://www.europapress.es/madrid/noticia-tres-detenidos-seis-heridos-reyerta-grupos-migrantes-alcala-henares-20240113121226.html

(c) 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Comentarios
Más en Sucesos