Dos detenidos por atropellar a un hombre con su coche en la calle Toledo de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad española y brasileña de 25 años por atropellar intencionadamente con su coche a otro hombre tras una fuerte discusión.

Momento del atropello intencionado en la calle Toledo de Madrid. Imagen: El Mundo
photo_camera Momento del atropello intencionado en la calle Toledo de Madrid. Imagen: El Mundo

Los hechos comenzaron en una discusión en una discoteca entre los dos detenidos y un joven español de 29 años, al que realizaron amenazas a su familia esgrimiendo una navaja.

Los dos individuos se montaron en un coche y la víctima se enfrentó a ellos intentando pararles el paso cogiendo una valla de obra de la glorieta de Toledo. Pero el conductor, en vez de parar, le arrolló a bastante velocidad en la calle de Toledo, volteando a la víctima, que chocó contra una motocicleta para caer finalmente al suelo.

Por ello, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico, por el que fue asistido por sanitarios del Samur-Protección Civil. Fue trasladado  grave al Hospital 12 de Octubre.

Hasta el lugar de los hechos llegaron rápidamente patrullas de la Policía Nacional, que siguieron al vehículo. Sus dos ocupantes lo aparcaron cerca del lugar  y huyeron a la carrera, pero fueron interceptados por los agentes y detenidos. Han sido acusados por de delitos de lesiones y amenazas graves.

Comentarios
Más en Sucesos