Concretamente en la residencia pública Santiago Rusiñol

Detenido en Aranjuez por golpear a martillazos a un compañero de Residencia

Agentes de  Policía Nacional han detenido a un hombre por propinar varios martillazos en la cabeza a un compañero de residencia en Aranjuez, al parecer por desavenencias entre ellos.

Fachada exterior de la Residencia de Mayores Santiago Rusiñol de Aranjuez
photo_camera Fachada exterior de la Residencia de Mayores Santiago Rusiñol de Aranjuez

El suceso tuvo lugar este sábado en torno a las 15.45 horas en la residencia pública Santiago Rusiñol, cuando el detenido, un español de 72 años, golpeó 4 ó 5 veces con el martillo en la cabeza de otro hombre, también un residente español, de 77 años

Los sanitarios del Summa-11 atendieron a la víctima, que fue evacuada al hospital de Getafe, estable dentro de la gravedad.

Mientras, los agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto agresor e incautaron en la habitación donde se produjeron los hechos un martillo con restos de sangre. Según las mismas fuentes, el detenido dijo a los agentes que había agredido a su compañero de residencia porque estaba harto de él.

No es el primer incidente que se produce en la residencia Santiago Rusiñol,  el 30 de octubre del año pasado otro residente realizó varios disparos con una pistola de perdigones, que llegaron a impactar en la ventana de otro matrimonio que vivía en el centro.

Comentarios
Más en Sucesos