Detenido el actor Juanjo Ballesta por un presunto robo con violencia en Madrid

El actor Juanjo Ballesta a la salida de los Juzgados
photo_camera El actor Juanjo Ballesta a la salida de los Juzgados

El actor Juanjo Ballesta ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por la presunta comisión de un delito de robo por violencia que habría cometido en el distrito de Hortaleza.

La detención se produjo por unos hechos que ocurrieron ayer cuando el actor parleño se enzarzó en una pelea con un conocido en la que habrían llegado a las manos. Tras la supuesta agresión, huyó con su dinero, unos 50 euros, y con su cazadora.

Tras ser arrestado ayer y pasar la noche en los calabozos, el actor será esta mañana puesto a disposición judicial para prestar declaración sobre lo sucedido. En estos momentos, se encuentra en los calabozos de Plaza de Castilla.

Además, Juanjo Ballesta  se encuentra inmerso en otro proceso judicial por una supuesta agresión sexual que habría cometido el pasado 20 de julio en Parla, donde reside. Por esta causa, se encuentra en libertad sin medidas cautelares después de que la jueza rechazara imponerle una orden de alejamiento respecto a la supuesta víctima por supuestas "contradicciones" en su testimonio.

Comentarios
Más en Sucesos