El presunto autor del arrollamiento se ha entregado en la Comisaría

Un coche arrolla a un grupo de ciclistas que estaban en una marcha por Palestina en Madrid

Un coche ha arrollado a un grupo de ciclistas que se encontraban en mitad de una marcha a favor de Palestina dejando a cinco heridos leves y dándose posteriormente a la fuga, aunque posteriormente se ha entregado a la policía.
Momento del impacto entre el coche y los ciclistas. Foto: Captura de testigos
photo_camera Momento del impacto entre el coche y los ciclistas. Foto: Captura de testigos

Los ciclistas se concentraban por 'bicicrítica', una marcha mensual que sale desde Cibeles y que reivindica los últimos jueves de cada mes más espacio público para las bicicletas. En este caso discurría a favor de Palestina cuando, de repente, un coche de color gris ha irrumpido en la calle atropellando a todos los que se encontraban a su paso.

Según emergencias 112 Comunidad de Madrid, la llamada de alerta al centro de coordinación se produjo poco antes de las 22.30 horas de este jueves, dando el aviso correspondiente a los servicios sanitarios.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron unidades del Samur-Protección civil, atendiendo a cinco personas que presentaban contusiones de carácter leve y que fueron dadas de alta en el lugar, excepto uno de los heridos, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Concepción.

Comentarios
Más en Sucesos