Abuela y nieta graves tras ser atropelladas en Móstoles

Ambulancia del SUMMA 112 Madrid
photo_camera Ambulancia del SUMMA 112 Madrid

Una mujer de 70 años y su nieta de 6 años han resultado heridas de gravedad al ser atropelladas por un vehículo en la Avda. de la Onu de Móstoles, ha informado desde Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han ocurrido, por causas que ahora se investigan, en la avenida de la ONU número 85, cuando abuela y nieta cruzaban la calle y han sido arrolladas accidentalmente por un coche.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente dos ambulancias del Summa-112. Los sanitarios han atendido a la mujer, que a su llegada estaba inconsciente herida muy grave y politraumatizada. Una vez estabilizada e intubada, ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

La niña también grave

Asimismo, han asistido a la niña, que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, también con heridas y lesiones de carácter grave. Ninguna otra persona ni el conductor han resultado heridas.

La Policía Municipal de Móstoles se ha hecho cargo de la investigación sobre las circunstancias de este importante atropello, han informado fuentes locales.

Comentarios
Más en Sucesos