Victoria Federica pone en jaque al equipo de 'El Desafío' con sus constantes problemas

La hija de la Infanta Elena no se adapta bien al rodaje de 'El Desafío'
photo_camera La hija de la Infanta Elena no se adapta bien al rodaje de 'El Desafío'

Hace ya días que arrancaron las grabaciones de la quinta temporada de ‘El Desafío’ y, desde el principio, supimos que los dos fichajes ‘bomba’ de la edición eran Genoveva Casanova Victoria Federica de Marichalar. Para la hija de la infanta Elena es, además, su primera incursión en el mundo de la televisión.

Sin embargo, la revista ‘Lecturas’ ha adelantado este miércoles en su nuevo número que esta primera aventura televisiva no está siendo nada fácil para la nieta del rey emérito. ¿El motivo? Las cámaras.

A pesar de que Victoria Federica acude a múltiples eventos y cuenta con más de 271 mil seguidores en Instagram, lo cierto es que la ‘influencer’ prácticamente nunca habla en público o frente a una cámara. De hecho, las entrevistas que ha concedido siempre han sido para medios escritos.

Según la revista del corazón, a la joven le estaría costando mucho expresarse ante las cámaras, incluso más que los retos a los que debe enfrentarse cada semana. ‘Lecturas’ tacha la experiencia de “infierno” en ese sentido.

“A la hija de la infanta Elena le está costando mucho la experiencia, más de lo que ella misma pensaba. Tiene serias dificultades para expresarse con soltura delante de las cámaras”, explican en el citado medio.

Aunque está intentando superar esa timidez, en la publicación del corazón relatan que la joven no lo está pasando bien a la hora de explicar ante la cámara cómo se va sintiendo con cada reto semanal que propone 'El Desafío'. Unas entrevistas que después vemos en cada programa y que permiten a la audiencia conocer cómo ha sido la evolución de los concursantes.

Eso sí, la misma fuente relata a ‘Lecturas’ que, detrás de cámaras, Victoria Federica es “todo simpatía y buen rollo” y que es una persona “muy divertida”. Además, la joven habría hecho muy buenas migas tanto con sus compañeros de edición como con el equipo de trabajadores del programa.

Comentarios