¿Shakira enamorada? La curiosa letra de su nueva canción desvelaría que tiene un nuevo amor

Shakira deja a todos en duda: se ha vuelto a enamorar pero no sabemos de quién
photo_camera Shakira deja a todos en duda: se ha vuelto a enamorar pero no sabemos de quién

La cantante Shakira anunció hace dos semanas su nuevo álbum, 'Las mujeres ya no lloran'. La colombiana lo lanzará el próximo 22 de marzo con 16 temas, algunos de ellos inéditos. Pero la artista ha desatado la locura tras compartir un adelanto de una de las nuevas canciones.

'Nassau' es el nuevo tema por el que los fans de Shakira y los medios han comenzado a sospechar que la colombiana podría estar enamorada o, al menos, conociendo a otro hombre después de su polémica separación con Piqué en junio de 2022. 

Después de una lista de canciones autobiográficas y dedicadas a su dolor y su rabia tras la ruptura con el futbolista, entre las que se encuentran 'Te felicito', una colaboración con Rauw Alejandro, y su 'Session 53' con Bizarrap, la artista ha mostrado parte de 'Nassau'. Con este tema dejaría ver que está pasando página y que vuelve a estar ilusionada. 

 

"Yo que había prometido que nunca volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado, pero ¿Qué hago? Me gustas demasiado", expresa Shakira en el adelanto de su nueva canción. 

Desde su separación se le ha relacionado con el actor Tom Cruise, el piloto Lewis Hamilton y con la estrella de la NBA Jimmy Butler. El último hombre con el que se le ha visto ha sido el exjugador de fútbol americano Julian Edelman, con el que compartió una imagen en la fiesta de su 47 cumpleaños a principios de febrero.

Pero la artista no ha confirmado nada ni ha dado pistas de a quién puede ir dirigida su nueva canción. 

Comentarios