Mirasur School, entre los 50 colegios 'más sobresalientes' de España

Alumnos de Colegio Mirasur en prácticas de laboratorio
photo_camera Alumnos de Colegio Mirasur en prácticas de laboratorio

Mirasur School ha vuelto a ser reconocido como uno de los mejores colegios de España. El colegio de Pinto ocupa el puesto 33 entre los 100 mejores centros educativos del país según el ranking de El Español, que también sitúa a Mirasur School entre los 50 colegios “más sobresalientes”. 

Para el diario, Mirasur School es “un faro de educación de calidad en España” donde “el compromiso con la excelencia, la educación holística y la innovación educativa se combinan para formar a los líderes del mañana”. “Un centro que trabaja incansablemente para elevar los estándares educativos y empoderar a los estudiantes para enfrentar los desafíos globales con confianza y determinación”, concluye la periodista Delia Echevarri. 

“Reconocimientos como estos suponen un estímulo para mejorar y alcanzar nuevas metas de excelencia”, explica el director, Pedro Sampedro. “El proyecto educativo de Mirasur School contempla, por encima de todo, el desarrollo personal del alumno en todos los ámbitos de su vida, tanto en el aspecto académico, como en el emocional, el físico y el social, preparándolos para los desafíos y oportunidades que les depara el mundo”.

Como refleja su lema, “El mundo cambia, la educación evoluciona”, la capacidad de Mirasur School de transformarse al mismo tiempo que suceden los cambios es uno de los grandes valores del colegio, demostrando un espíritu ambicioso para seguir incorporando nuevos proyectos. 

Alumnos del Colegio Mirasur
Alumnos del Colegio Mirasur

Más reconocimientos

Mirasur School fue el centro con mejor nota media de la EvAU en Pinto durante el pasado curso, consiguiendo uno de sus estudiantes la nota más alta de la ciudad. Además, recientemente el centro también ha sido acreditado como uno de los mejores colegios privados de España por la plataforma educativa Micole.net y también por la prestigiosa revista Forbes.

Conoce Mirasur School

Comentarios