Maluma y su pareja Susana Gómez ya han sido padres y presentan así a su hija Paris

Ya nació la hija del cantante Maluma, bajo el nombre de Paris
photo_camera Ya nació la hija del cantante Maluma, bajo el nombre de Paris

Maluma y Susana Gómez ya son padres. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común este sábado 9 de marzo en la Clínica del Rosario de Medellín, Colombia.

Si bien ninguno de los dos ha utilizado sus redes sociales para dar la conocer la bonita noticia, sí se ha filtrado el nacimiento de la pequeña después de que varios pacientes del hospital se quejaran del supuesto trato de favor que recibió la novia del exitoso cantante.

Una de las primeras en quejarse fue la prestigiosa abogada Angélica Monsalve Gaviria que utilizó su cuenta en la red social X -el antiguo Twitter- para denunciar que no pudo conocer a su nieto, nacido el mismo día, dado que la dirección de la clínica retiró todas las visitas ante la presencia de Maluma en el lugar.

“No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la Clínica del Rosario, en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica”, escribe la jurista en su perfil.

“La ley aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees (...) La seguridad privada de Maluma, que debería dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, añade.

A pesar de que el artista ni la arquitecta se han pronunciado sobre el nacimiento de la pequeña, ya circula en redes sociales la primera imagen de Maluma con su bebé. En la foto distribuida por la revista Poder se ve al intérprete de éxitos como ‘Felices los cuatro’ besando de manera muy tierna a su hija París.

Pero, ¿por qué París? Hace unas semanas, Maluma ya adelantaba el nombre de su primera hija en una entrevista con el podscast Desconectados TV y el motivo de esta elección. Nada más y nada menos que “porque la hicimos allá”.

Comentarios