Helena Resano (La Sexta), ingresada en un hospital con pronóstico reservado

Helena Resano se encuentra hospitalizada mientras le hacen pruebas
photo_camera Helena Resano se encuentra hospitalizada mientras le hacen pruebas

Helena Resano es una de las caras más conocidas y familiares de la televisión gracias a que desde hace años es la presentadora de laSexta Noticias en su edición de las 14 h. y ahora pasa por un mal momento de salud. Tal y como ha publicado ella misma, se encuentra ingresada en un hospital por un problema de salud.

Este lunes 13 de marzo sorprendía a los espectadores cuando al frente del informativo estaba Ana Cuesta, que ha tenido que sustituir a su compañera. Llamaba la atención que lo hiciera en uno de los días con mayor actualidad informativa de los últimos meses, por lo que todo hacía pensar que debía ser motivado por algo verdaderamente importante.

Tal y como ella misma ha contado, el domingo por la tarde se preparaba para una semana llena de trabajo, pero su cuerpo se lo ha impedido. «El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes», ha contado.

Pese a todo, la periodista ha tenido fuerzas para agradecer los cuidados que está recibiendo. «Aquí estoy desde el lunes. Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas», ha escrito sin poder contar más detalles de lo que le pasa realmente.

En la foto aparece tumbada en la cama de un hospital, aunque ha preferido difuminarse la cara para evitar que sus seguidores la vean en un mal momento.

Pero no solo es habitual verla en televisión, ya que su labor ante las cámaras de laSexta es solo parte de su apretada agenda. La comunicadora es, además, presentadora de numerosos eventos y congresos, muchos de ellos organizados por Atresmedia, por lo que el grupo de comunicación recurre a sus caras más conocidas.

Seguro que la presentadora está apoyada en estos momentos por su familia, uno de los pilares fundamentales y de los que presume siempre que puede. Aitor Arístegui es su pareja, un periodista y comunicador que trabaja en su propia agencia de comunicación.

Comentarios