La familia de Arévalo expulsó a Malena Gracia del tanatorio

Malena Gracia es expulsada del tanatorio donde descansan los restos de Paco Arévalo
photo_camera Malena Gracia es expulsada del tanatorio donde descansan los restos de Paco Arévalo

Tras conocerse una de las noticias más inesperadas para toda la sociedad y el mundo del humor: Paco Arévalo había fallecido a los 76 años de edad.

Un cómico único en nuestro país que ha marcado a muchas generaciones nos dejaba para marcharse al otro mundo. Su muerte ha provocado muchas muestras de cariño, algo que sus amigos más allegados han acompañado de una visita a su tanatorio para darle el último adiós.

Una de las personas que ha acudido ha sido Malena Gracia; sin embargo, no ha vivido un momento especialmente agradable en el lugar donde descansan los restos mortales del humorista.

El programa 'Vamos a ver' ha captado las impactantes imágenes de la salida de la cantante y actriz, quien se ha marchado del tanatorio de Valencia entre lágrimas.

De esta manera, el espacio matinal ha contactado con su reportera María Lázaro para que contará con todo detalle lo que sabe de lo ocurrido. "Escasos minutos después de entrar ha salido Malena Gracia abatida, derrumbada, llorando. Hemos intentado preguntarle qué le pasaba pero en ese momento solo nos ha dicho que nunca había sido tratada de esta manera y que lo que había sucedido dentro de esa sala había sido muy feo", comenzaba contando la periodista.

"Pocos minutos después, ha trascendido la información sobre lo ocurrido, y es que la familia de Arévalo, sus hermanos, no ha dejado que entre en la sala ni que se despida de él. Una situación que los que estaban dentro del tanatorio han definido con muy incómoda", ha explicado María, que asegura que Malena lo ha pasado muy mal.

"Me ha pasado algo muy feo ahí. No lo voy a contar, no quiero hablar, pero ha sido horrible. Me voy súper mal y súper disgustada. No me lo esperaba, yo creo que no me merezco esto. Me quiero ir con mis amigos", eran las palabras de Malena Gracia al salir del tanatorio.

Comentarios