Fallece en extrañas circunstancias Sophia Leone, estrella del cine para adultos, a los 26 años

Se desconocen las causas del fallecimiento de Sophia Leone, actriz conocida del cine para adultos
photo_camera Se desconocen las causas del fallecimiento de Sophia Leone, actriz conocida del cine para adultos

Por medio de redes sociales, se ha dado a conocer que Sophia Leone, estrella en películas de cine para adultos, falleció a los 26 años luego de ser hallada inconsciente en su apartamento el pasado 1 de marzo, sin embargo, su familia recien dio su autorización para difundir lo sucedido

La joven que sumó su nombre a la lista de actrices procedentes de la misma industria, sin embargo, la policía ha abierto una investigación en este sentido debido a las extrañas circunstancias de lo ocurrido, por lo que ya se maneja la hipótesis de que la mujer, nacida el 10 de junio de 1998, haya sido víctima de “robo y homicidio”.

El padrastro de Sophia Leone ha iniciado una página de GoFoundMe para recaudar apoyo económico y así llevar a cabo el servicio conmemorativo de su hijastra, quien protagonizó más de 80 películas durante los ocho años que incursionó en el cine para adultos.

La agencia 101 Modeling, a la cual pertenecía la actriz, mostró sus condolencias a través de sus redes sociales; "Nuestros corazones están rotos por el trágico y prematuro fallecimiento de nuestra querida Sophia Leone. Un espíritu hermoso que tocó a muchos de nosotros. QEPD, dulce ángel, y sé cuánto te amamos. Un GoFundMe ha comenzado para su familia."

Posteriormente, confirmaron que la muerte de Sophia ha comenzado a ser investigada por las autoridades; "Para ser claros, la muerte de Sophia está siendo investigada como robo y homicidio", fue el mensaje de la organización, con sede en Los Ángeles California, en su cuenta de X (Antes Twitter).

Sophie Leone es la tercera actriz de cine para adultos que muere de manera sorpresiva desde el inicio del 2024. En enero, Jesse Jane falleció a los 43 años debido a una sobredosis accidental, mientras que al mes siguiente Kagney Linn Carter falleció fue encontrada sin vida en su casa ubicada en Parma, Ohio. Tenía 36 años.

Comentarios