Fallece un cantante brasileño a los 28 años por la picadura de una araña

El artista brasileño Darlyn Morais fue picado por una araña y falleció tras provocarle una reacción alérgica
photo_camera El artista brasileño Darlyn Morais fue picado por una araña y falleció tras provocarle una reacción alérgica

El cantante brasileño Darlyn Morais ha fallecido a los 28 años en el Hospital General de Palmas (Brasil) a causa de una reacción alérgica provocada por la picadura de una araña. El artista se encontraba en su domicilio en Miranorte cuando le picó el artrópodo en la cara.

Según ha informado el medio local G1, Morais comenzó a encontrarse mal la semana pasada después de que la araña lo picase y, tras no mejorar, fue trasladado al hospital.

El artista recibió el alta el pasado viernes 3 de noviembre, sin embargo, acabó falleciendo a causa de una reacción alérgica provocada por la picadura. "Sintió debilidad en el cuerpo y su rostro comenzó a oscurecerse ese mismo día", explicó su mujer, Jhullyenny Lisboa Silva, al medio brasileño.

Asimismo, la araña que provocó la muerte del cantante, también picó a la hija de su mujer, de 18 años, que se encuentra ingresada en el Hospital General de Palmas. El estado de la joven es estable dentro de la gravedad.

Según informa el medio brasileño, la Secretaría de Salud del Estado (SES) ha confirmado que la causa aún se encuentra bajo investigación.

Comentarios