Detienen al sobrino de María del Monte como sospechoso del robo en su casa de Sevilla

María del Monte y su familia, en jaque tras conocerse la detención de su sobrino como posible autor del robo en su casa
photo_camera María del Monte y su familia, en jaque tras conocerse la detención de su sobrino como posible autor del robo en su casa

La detención de Antonio Tejado como sospechoso del robo de la casa de María del Monte e Inmaculada Casal que tuvo lugar el pasado mes de agosto, ha supuesto un duro golpe para la familia.

Y es algo que se va a alargar en el tiempo más allá de los cinco meses que la Guardia Civil lleva investigando el caso. Según ha contado Kike Calleja en 'Fiesta', Antonio Tejado "se niega a hablar ante la Guardia Civil, lo hará ante el juez". 

Se sabe que el sobrino de la cantante pasará a disposición judicial hoy lunes 12 de febrero.

"La primera persona a la que llama es a su hermano Chema y este informa a su madre. Yo he podido hablar con ella y se encuentra destrozada, no quiere hacer ninguna declaración", añade el colaborador, dejando patente que toda la familia está conmocionada por lo sucedido.

María del Monte se ha mostrado muy afectada y ha pedido que se respete la presunción de inocencia de su sobrino en sus primeras declaraciones tras su arresto.

"Las sospechas no son buenas y yo no soy quién para desconfiar de nadie. Yo no voy a sospechar de nadie hasta que el juez diga lo que tenga que decir", han sido las palabras de una afectada María del Monte.

Por su parte, su mujer Inmaculada Casal también ha roto el silencio. Igual que María ha pedido que se respete la presunción de inocencia de todos los sospechosos. Pero también ha aportado más luz sobre las detenciones:

"Desde la Guardia Civil siempre nos dijeron que las personas que habían asaltado nuestra casa tenían información privilegiada por cómo se había efectuado el robo. Los que entraron sabían dónde iban. Se han llevado todo, las cosas de valor, las sentimentales, las joyas de tu madre... todo".

Además, Inma ha hablado de lo afectada que se encuentra y de las secuelas que tiene de lo sucedido: "Yo todos los días me despierto a las cinco de la mañana cuando se produjo el robo".

Comentarios