Chenoa no descartaría volver con Miguel Sánchez

Chenoa y Miguel Sánchez Encimas se toman un tiempo separados que no es definitivo ni conlleva divorcio
photo_camera Chenoa y Miguel Sánchez Encimas se toman un tiempo separados que no es definitivo ni conlleva divorcio

La noticia saltaba por sorpresa: Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se divorcian. De la noche a la mañana la pareja decidía poner fin a su matrimonio y aunque al principio no pararon de salir rumores que hablaban de la existencia de terceras personas, problemas en la convivencia o incluso la imposibilidad de tener hijos parece que no es tan grave como se dice. Y es que, la cantante ha dejado abiertas las puertas de una reconciliación con el médico.

Chenoa ha querido aclarar que que no se trata de una ruptura definitiva, sino de un 'impass' en su relación provocado por una incompatibilidad en sus agendas profesionales.

En esta separación temporal podría haber influido, como han dejado caer muchas personas del círculo cercano a la pareja, la complicada situación en la que Chenoa se encuentra, ya que su intención es quedarse embarazada y tener hijos. La pareja llevaría intentando esto desde la boda, pero las constantes complicaciones habrían pasado factura a los dos y su relación.

Por lo pronto, tanto Chenoa como Miguel Sánchez están intentando seguir su vida lo más natural y normal posible, siguiendo con sus vidas laborales, Chenoa en el mundo musical, y Miguel en el hospital donde trabaja actualmente.

Comentarios