Ángel Cristo acusa a su madre Bárbara Rey de "maltratadora infantil" en 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo enfadado por la carta de su madre en Supervivientes
photo_camera Ángel Cristo enfadado por la carta de su madre en Supervivientes

Máxima tensión entre el plató de 'Supervivientes 2024' y los Cayos Cochinos (donde se encuentran los participantes). El inesperado regalo de cumpleaños de Bárbara Rey en forma de carta para su hijo ha desatado la ira de Ángel Cristo, que ha embestido contra el programa, y Carlos Sobera, en directo.

Ha sido uno los momentos más convulsos de la noche. El presentador pidió paso con la isla para felicitar al hermano de Sofía Cristo por su cumpleaños, además de para compartir con los telespectadores la carta privada que le mandó su madre y que, a juzgar por el equipo de Cuarzo TV y algunos colaboradores, como Alejandra Rubio, leyó previamente.

Sin embargo, la realidad fue otra, a su juicio, y se negó a que le entregaran dicho regalo en forma de escrito. "Perdón, pero a mí no se me ha hecho llegar por privado ninguna carta". 

Sobera insistía en que, efectivamente, tenía conocimiento de la citada carta de Rey, y era momento de que se difundiera ante los telespectadores. "¿Un burofax para que yo no hable? Entonces, si tengo una carta de mi madre, no voy a participar en esto", interrumpió tajante.

Y añade, con cierta incomodidad: "Yo no voy a escuchar ninguna carta de mi madre y, además, que no me ha llegado nunca en privado. Con lo cual, lo siento muchísimo, pero yo no tengo nada que escuchar de mi madre".

"Yo no sé con quién has hablado, Carlos, pero no puedes tener entendido esto. Lo siento, pero mi madre no participa en este concurso y no va a entrar", recalcó, corrigiendo al presentador, que barajó la posibilidad de que su equipo, "me la haya colado y me la he comido".

Pero la tensión fue a más hasta explotar, antes de dar paso a un segundo regalo, que era una conexión telefónica con Ana, su mujer: "Eso no puede ser un regalo y no sé cómo dais cabida en este programa a una maltratadora infantil. Eso nunca es un regalo", ocasionando rechazo, impacto y murmullos, entre el público de Telecinco, a pesar de haber dedicado varios especiales en De viernes hablando largo y tendido de la vedette.

"Te hablo desde mi más sincera honestidad. Es una acusación muy seria, muy grave, en la que yo ni entro ni salgo. Ya hay quien tiene capacidad de entrar y salir y no es este precisamente el foro donde tratar esa cuestión ni tampoco es el tema de Supervivientes", reaccionó el presentador, afeándole el gesto contra Bárbara Rey.

"No me ha gustado que me pongáis una carta de mi madre y os lo quiero hacer saber. Espero que sea la última vez, por favor. ¡Que sea la última vez!", zanjó Cristo, muy enfadado.

Comentarios