Aitana y Sebastián Yatra podrían haber vuelto: pillados de escapada romántica

Sebastián Yatra y Aitana podrían volver juntos, según unas imágenes filtradas en redes sociales
photo_camera Sebastián Yatra y Aitana podrían volver juntos, según unas imágenes filtradas en redes sociales

Aitana y Sebastián Yatra ya no tienen excusa para no contar lo que está pasando aquí. Ambos han sido pillados, y hay fotos que prueban que han estado juntos recientemente de viaje. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, pero las redes sociales han estallado en segundos, al suponerse el regreso de una de las parejas que marcó el 2023. 

Ha sido el tiktoker Abel Planelles el que ha comunicado a través de su cuenta de TikTok que hay fotos que prueban que los artistas tienen algo entre manos... Ya sea una buena amistad o un acercamiento amoroso, después de ver esto, no pueden decir que no se hayan visto.

@abelplanelles

¡¡EXCLUSIVA: Yatra y Aitana juntos!!

♬ sonido original - Abel Planelles

Con el posible regreso de estos dos, es imposible no traer al recuerdo conjunto las palabras de Yatra hace unos meses donde hablaba de que para él era algo natural sentir el impulso de ser infiel a su pareja si llevan más de un año de relación.

Es por eso que estaríamos ante una posible relación abierta entre Sebastián y Aitana, la cual explicaría por qué la cantante ha estado tanto con Enzo Vogrincic ('La Sociedad de la Nieve') o Biel Juste.

Si bien es cierto que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, tampoco es algo extraño que ellos no hablen de su vida privada. Cuando estallaron los rumores de relación, allá por la primavera de 2023, fue un secreto a voces aunque ninguno de los dos salió públicamente a confirmar o desmentir, de la misma manera que su ruptura fue conocida sin que hubiese un comunicado oficial de por medio.

Comentarios