La actriz Shannen Doherty sufre metástasis en el cerebro por su cáncer de mama

La actriz Shannen Doherty sufre de cáncer de mama y ahora de metástasis en el cerebro
photo_camera La actriz Shannen Doherty sufre de cáncer de mama y ahora de metástasis en el cerebro

Hace unos meses, en junio, Shannen Doherty actualizó su estado de salud tras ser diagnosticada con cáncer de mama, revelando que tiene metástasis en el cerebro, a través de unas durísimas imágenes que no dejaron a nadie indiferente.  

Desde entonces, multitud de compañeros de profesión han manifestado muestras de cariño hacia la actriz de Embrujadas. A sus 52 años, Doherty lleva desde 2015 luchando contra un cáncer de mamá que, en 2020, evolucionó a un estadio IV de la enfermedad por el que, recientemente, tuvo que someterse a una operación. 

Sin embargo, a pesar de esta dura etapa de su vida, parece que la intérprete no ha dado ningún paso atrás y sigue adelante sin perder la fortaleza. Así, al menos, lo ha asegurado su gran amiga, Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy Cazavampiros

Durante una entrevista que ha concedido a Access Hollywood, la actriz estadounidense ha dedicado unas emotivas palabras de admiración hacia su amiga Shannen, asegurando que está "muy bien". "Ella es increíble. Cuando dicen guerrera, es porque es una guerrera", ha expresado.

Aun así, Sarah ha reconocido que no está siendo un camino de rosas: "Ella vive todos los días y está luchando. Hay altibajos y hay días que son más difíciles que otros y hay algunos días que no son fáciles, pero a ella le está yendo muy bien".

Comentarios