Seis nuevos juegos de Steam que te puedes descargar gratis y para siempre

Steam ofrece 6 nuevos juegos de forma gratuita y para siempre
photo_camera Steam ofrece 6 nuevos juegos de forma gratuita y para siempre

Los jugadores de Steam siguen disfrutando de grandes promociones a través de las cuales se pueden obtener títulos gratis en la plataforma por tiempo limitado y para siempre.

No obstante, más allá de este tipo de acciones puntuales, el catálogo de free to play de la tienda digital de Valve no para de actualizarse. Ahora se han añadido 6 nuevos títulos para despedir el mes de febrero que puedes descargar ya mismo.

  • 'Caribbean Legend: Sandbox'Bienvenido al Caribe en el año 1654 d.C., un lugar lleno de oportunidades y misterios. Asume el papel de uno de los tres aventureros: un joven aristócrata francés, un formidable mercenario español o un astuto empresario inglés. Explora, comercia, saquea, completa misiones y disfruta del Mundo Abierto del Caribe. Este juego cuenta con la mayoría de las mejoras y una buena cantidad de nuevo contenido de la próxima Leyenda del Caribe. Basado en la serie Sea Dogs e inspirado en Pirates! de Sid Meier.
  • 'Steamrush'Steamrush es un juego de Boss Rush en tercera persona que presenta combates cuerpo a cuerpo rápidos contra jefes únicos, intercalados con segmentos de exploración que revelan gradualmente la cautivadora historia de la ciudad-estado aislada de Haze. Explora la ciudad y encuentra objetos coleccionables que arrojen luz sobre la narrativa misteriosa de Haze. Estas gemas ocultas proporcionan información sobre los secretos de la ciudad y añaden profundidad a tu experiencia de juego.
  • 'Sins OV Cigar'Combate cuerpo a cuerpo y con armas extremo, con un enfoque en la agresividad del jugador y mecánicas de riesgo/recompensa. Presenta movimiento ágil y combate cuerpo a cuerpo brutal. Richad Cigar, cuatrillonario y líder de la corporación Cigar, ha sufrido una invasión militar por parte de una empresa rival organizada por un antiguo amigo, Tony Robusto. Cigar busca capturar a Robusto personalmente. En miles de años, ninguna persona normal o saludable ha puesto un pie en este continente dominado por negocios corruptos.
  • 'Cyclic Warriors'Cyclic Warriors es un shooter de movimiento centrado en los viajes en el tiempo y la velocidad. Realiza carreras en las paredes, deslízate, da patadas y realiza bunny-hops para acumular un impulso masivo. Viaja en el tiempo para esquivar balas y rodear a tus enemigos. ¡Reduce la velocidad del tiempo para obtener eliminaciones más fáciles! Utiliza los viajes en el tiempo para rodear a tus enemigos, esquivar balas o manipular el mundo que te rodea. El mundo ha sido destruido y yace en ruinas, las paredes faltan, los techos han caído y los dispositivos están en llamas. Aprovecha esto a tu favor. Viaja al futuro, donde una vez sólida pared ahora tiene un agujero enorme.
  • 'Hawked'Embárcate en la búsqueda de tesoros definitiva en HAWKED, un shooter de extracción online lleno de aventuras arriesgadas, exploración sin fronteras y acción JcJcE sin cuartel en la búsqueda de tesoros ancestrales. Aventúrate en un mundo misterioso donde hábiles renegados se enfrentan a monstruos y entre sí para conseguir poderosas reliquias de una civilización perdida. Es hora de pasar página en la historia del origen de tu renegado.
  • 'Dreamslayer'Dreamslayer es un épico juego de arena en primera persona de fantasía, con un estilo retro, centrado en el hack'n'zap. Juega como Argeniton, un guerrero sagrado ascendido a forma de dragón, mientras una invasión demoníaca envuelve tu mundo desde más allá de las estrellas. Despertado para la guerra, cruzas el umbral dimensional para enfrentarte al Señor Demonio Xondadus en su ciudad flotante de Cazardia, solo para quedar atrapado en una pesadilla interminable.

Comentarios