El nuevo programa de Ana Rosa se grabará en el antiguo plató de Sálvame

El plató de Sálvame se convertirá en el nuevo plató para TardeAR, el programa de Ana Rosa
photo_camera El plató de Sálvame se convertirá en el nuevo plató para TardeAR, el programa de Ana Rosa

Con la llegada del nuevo curso televisivo, Telecinco prepara nuevos programas. El más importante de todos es quizá TardeAR, el nuevo formato que producirá y presentará Ana Rosa Quintana en la franja de tarde. De esta forma, competirá de forma directa con series de éxito como La señora y Amar es para siempre, así como contra Y ahora, Sonsoles.

TardeAR ya tiene asignado un plató para su emisión, y tal como adelanta Infobae España, se ubicará en el estudio 1 de Mediaset España. Se trata del plató que se bautizó con el nombre de Mila Ximénez y que era el lugar desde donde se emitía Sálvame y, hasta el pasado viernes, el Deluxe. 

Otros programas de Telecinco como A tu lado, Aquí hay tomate, Tutti Frutti, Está pasando o Qué tiempo tan feliz también se emitieron desde esa misma instalación. El citado medio apunta además que ya se ha podido ver al equipo responsable del nuevo decorado para transformar el estudio 1.

Fue la semana pasada cuando se conoció que Mediaset estaba desmantelando las instalaciones y quitando toda la decoración de lo que era Sálvame, y Marta López ofreció imágenes al respecto en sus redes sociales. En Viernes Deluxe, además, se procedió a desmontar el decorado en directo, como señal de que la era del universo Sálvame había concluido.

Esa noche, algunos colaboradores bromeaban con qué se iba a hacer con toda esa decoración, y Jimmy Giménez-Arnau, en tono de broma, llegó a proponer que se utilice para una discoteca.

En la actualidad, Ana Rosa Quintana está de vacaciones. El 6 de julio anunció que se tomaría unos días de descanso por encontrarse “agotada. Me han robado mucha energía, necesito recuperarla”. Unas palabras que se referían a las entrevistas a líderes políticos que había hecho desde su magacín en los días previos.

Entonces anunció que su plan es descansar una semana y luego regresar antes de que finalice la campaña electoral “y después estaré también para analizar los resultados de las elecciones”. Su vuelta, sin embargo, se va a producir este miércoles 19 de julio, tal como ya está promocionando Mediaset.

Comentarios