Nintendo y Pokémon planean lanzar dos nuevos videojuegos este año

Nintendo y Pokémon podrían prepararse para anunciar dos nuevos videojuegos a finales de este mes
photo_camera Nintendo y Pokémon podrían prepararse para anunciar dos nuevos videojuegos a finales de este mes

Hoy los aficionados a Pokémon han tenido grandes noticias en relación al futuro de la franquicia, ya que se ha confirmado el nuevo Pokémon Presents en el que se darán a conocer todos los proyectos de 2024 que tiene preparada la licencia en muchos de los frentes que tienen abiertos.

Eso sucederá el próximo 27 de febrero a las 15:00h (horario peninsular español), por lo que muy pronto se sabrán todos los detalles de aquello que tenga que anunciar Game Freak. Aunque uno de los grandes filtradores ya se podría haber adelantado.

Y no, no se trata de Riddler Khu, que tiene un historial inmaculado de filtraciones en relación a la franquicia Pokémon, sino de Zippo, uno de los insiders más conocidos del entorno de Nintendo.

En una nueva entrada de su blog donde el filtrador asegura que Metroid Prime 4 llegará este año y que habrá nuevas entregas de Mario sin anunciar que aterrizarán en 2024, también hace referencia a la llegada de dos grandes proyectos de Pokémon.

Por lo tanto, podría estar confirmando los grandes rumores que se han escuchado durante las últimas fechas.

De este modo, los remakes de Pokémon Blanco/Negro y el regreso a Johto podrían estar más cerca, aunque el historial de Zippo con Pokémon no es el más fiable de todos. Por suerte, queda muy poco tiempo para salir de dudas con la celebración del Pokémon Presents la semana que viene.

Hay muchos rumores en torno a lo que puede suponer este Pokémon Presents, y la propia The Pokémon Company ha confirmado el lugar en el que se celebrará de manera oficial este Pokémon Day 2024. 

La ciudad elegida es Nueva York y el Empire State será el emplazamiento en el que se darán lugar todos los eventos que tenga preparados la marca. ¿Que por qué esto es tan importante?

Porque la ciudad de Nueva York fue la principal inspiración para Pokémon Blanco y Negro, algo que muchos están interpretando como un nuevo guiño hacia el regreso a la quinta generación durante este 2024.

Otro de los grandes rumores que circulan por la red en las últimas semanas es el regreso a la región de Johto, por lo que podría haber dos grandes títulos que se anuncien de manera oficial en este evento de retransmisión tan esperado.

Comentarios