Microsoft anuncia un nuevo Office sin tener que pagar suscripción

Un nuevo paquete Office para escritorio que no requerirá el pago de una suscripción
photo_camera Un nuevo paquete Office para escritorio que no requerirá el pago de una suscripción

Es curiosa la relación de Microsoft con el que fue uno de sus productos estrella durante muchos años. La compañía lleva más de una década tratando de hacer olvidar a los usuarios la existencia del Office de escritorio y promoviendo su versión en la nube, actualmente llamada Microsoft 365, mientras mantiene el producto.

El interés de Microsoft se comprende dado que la primera requiere un pago único y el usuario tiene el programa para siempre, mientras que Microsoft 365 obliga a una suscripción mensual o anual.

Así que la compañía considera el Office de toda la vida un producto de nicho del que rara vez habla y que mantiene "para su uso en circunstancias excepcionales", refiriéndose a las que son normales para muchos compradores.

Por eso ha sorprendido el anuncio que ha realizado Microsoft del próximo lanzamiento de Office 2024, tres años después de su última edición.

En una publicación en el blog de Microsoft, la compañía comienza explicando lo fantástico y avanzado que es Microsoft 365 para después comentar que Office 2024 es muy poca cosa al lado, dado que "incluirá solo un subconjunto del valor que se encuentra en las aplicaciones de Microsoft 365".

Comentarios