Se duplica el número de jugadores de 'Fallout' en Steam tras el estreno de la serie

El estreno de la serie de 'Fallout' duplica el número de jugadores de los videojuegos de la saga
photo_camera El estreno de la serie de 'Fallout' duplica el número de jugadores de los videojuegos de la saga

Desde el pasado 10 de abril los amantes de la ciencia ficción postapocalíptica, los videojuegos y, sobre todo, los seguidores de 'Fallout' están de enhorabuena, ya que se ha estrenado la esperada adaptación al mundo de las series de la saga de Bethesda, que llega de la mano de Amazon Prime.

La serie está siendo un rotundo éxito, siendo lo más visto de la plataforma de Amazon en España durante los últimos días y, además, esto también está afectando al mundo de los videojuegos, ya que varios títulos de 'Fallout' están experimentando un gran crecimiento en el número de jugadores.

Y es que, según la plataforma de SteamDB (que se encarga de recoger todo tipo de datos de Steam), el número de jugadores de varios juegos se ha disparado e incluso alcanza el 200% de incremento en algunos casos. Por ejemplo, 'Fallout 76', el MMO de la saga, alcanzó ayer un pico máximo de 28.528 jugadores.

Pero, además, hay otros cuantos juegos de la saga que también han incrementado sus números:

  • 'Fallout 76': de 10.836 a 28.528.
  • 'Fallout 4': De 18.786 a 58.304
  • 'Fallout New Vegas': De 681 a 1.300
  • 'Fallout 3 GOTY': De 813 a 4.376

También hay que tener en cuenta que a los datos de Steam se pueden sumar jugadores que estén descargando alguno de los juegos de 'Fallout' que están disponibles gratis con la suscripción Prime de Amazon, o los datos que podamos sumar en consolas.

Comentarios