Altavoz de almohada: el regalo tecnológico más popular estas Navidades

Los altavoces para la almohada están triunfando como regalo para estas Navidades
photo_camera Los altavoces para la almohada están triunfando como regalo para estas Navidades

Seguro que todos conocemos a esa persona de nuestro entorno que necesita escuchar algún tipo de sonido para poder dormir. Bien sea el sonido de la televisión, o bien sonidos naturales, como el agua del mar, el sonido del viento o las hojas de los árboles en movimiento. 

En muchos casos, las soluciones que se han encontrado para este tipo de personas son molestas para los que comparten cama con ellos, y en otros casos, son perjudiciales a largo plazo. No son pocos los médicos y especialistas que han avisado que dormir con un teléfono móvil o un dispositivo electrónico cerca tiene consecuencias negativas para la salud.

Es por ello que muchas empresas de tecnología están apostando este año por un novedoso sistema de acústica individual, en forma de altavoces para la almohada. En algunos casos son pequeños altavoces inocuos que se colocan bajo la almohada de cada persona, y en otros se trata de la propia almohada con un dispositivo incorporado.

En cualquier caso, este tipo de regalos están triunfando estas navidades de 2023 y los próximos Reyes Magos, porque las ventas de estos dispositivos se han disparado en las principales plataformas de mercados digitales online, hasta conseguir rebajas increíbles.

Para aquellos interesados, el rango de precios varía desde los 8 euros el más simple y sencillo de usar, hasta unos 50 euros el más complejo y de mayor tamaño.

Comentarios