Se ha repartido desde el kiosko de la calle Barcelona 31

La suerte vuelve a caer en Móstoles, el cuponazo de la ONCE deja 11 millones en el municipio

María del Pilar San Martín Santos Olmo ha sido la encargada de llevar la suerte y la ilusión a Móstoles con  casi  11 millones de euros que ha repartido desde su punto de venta habitual, el quiosco situado en la calle Barcelona, 31 . Allí se vendieron los 125 cupones premiados del sorteo del 16 de febrero. Uno de ellos agraciado con los seis millones del premio mayor, y el resto premiados con 40.000 euros cada uno.

El premio ha tocado en “el cupón del barrio”, así denomina esta vendedora al número que elige cada viernes para los mostoleños.

Esta ilusión también es compartida con los afortunados por el sorteo. Entre ellos, una mujer que ayuda a su hijo con problemas económicos, o el caso de otra mujer mayor que quiere cambiar de casa porque vive en un cuarto piso sin ascensor y este premio le va a ayudar a conseguirlo.

Además de en su establecimiento, María del Pilar dejó varios cupones premiados por otros establecimientos. En concreto la cafetería ‘Los Robles’ y en el bar ‘Alpiste’ donde sus clientes habituales han visto un pellizco de este gran bote.

Comentarios
Más en Municipios