Se inician en Getafe las obras para para permitir el paso de grandes camiones en un acceso a la A-4

Vehículos pesados de Airbus
photo_camera Vehículos pesados de Airbus

Getafe ha anunciado el comienzo de las obras en una de las salidas a la autovía de Andalucía (A-4), que permanecerá cerrada dos meses, para habilitar el paso de vehículos de carga especial de grandes dimensiones, procedentes de empresas próximas a estos accesos como Airbus.

Las obras de mejora se llevarán a cabo en la salida de la calle Eratóstenes hacia la A-4, " que estará cortada durante los próximos dos meses", en el polígono industrial San Marcos, que es donde se encuentra Airbus.

Además, la estimación de los trabajos es de "dos meses aproximadamente, no pudiendo utilizarse esta salida mientras duren las obras", por lo que han pedido que se preste atención a la señalización.

Según el ayuntamiento de Getafe, están ensanchando la vía para "permitir el paso de grandes vehículos de carga especial, como Airbus, para que Getafe continúe siendo un referente industrial".

Asimismo, han añadido que la mejor alternativa para la conexión con la autovía de Andalucía, durante el tiempo que se prolonguen las obras, es que los conductores utilicen los accesos de la calle Leonardo da Vinci en el polígono colindante de La Carpetania.

Comentarios
Más en Municipios