Se desarrollará los meses de enero y febrero

La Concejalía de Infancia de Humanes presenta su programación de Invierno 2024

La Concejalía de Infancia de Humanes ha presentado la Campaña de Invierno llena de actividades, que están dirigidas principalmente a familias con hijos menores de 14 años.

Programación de la Campaña de Invierno de la Concejalía de Infancia de Humanes
photo_camera Programación de la Campaña de Invierno de la Concejalía de Infancia de Humanes

Programación de Invierno:

ENERO:

            Jueves, 18 de enero, de 19:00 a 20:00, para familias con hijos de Primaria. Taller Familiar “Calendario de las emociones” Inscripciones online: https://bit.ly/3dCPWNi

            Viernes, 19 de enero, a partir de las 17:30 para niños de 5 a 12 años (acompañados de un adulto) Taller de Repostería Divertida. Inscripciones online: https://bit.ly/2Yt0yXu

            Jueves, 25 de enero, de 19:00 a 20:00, para familias con hijos menores de 6 años. Cuentacuentos “Poquito a poco” y taller. Inscripciones online (plazo de inscripción a partir del lunes 22 de enero).

           Viernes, 26 de enero, a partir de las 17:30, para familias con hijos menores de 14 años. Yincana familiar “Enigmas en familia”. Inscripciones por WhatsApp/Telegram (plazo de inscripción a partir del lunes 22 de enero).
 

FEBRERO
 

           Jueves, 1 de febrero, de 19:00 a 20:00, para familias con hijos menores de 12 años. Taller Familiar “Llaves mágicas anti conflictos”. Inscripciones online (plazo de inscripción a partir del lunes 29 de enero).

          Viernes, 2 de febrero, a partir de las 17:30, para chicos de 9 a 14 años. Excursión infantil a la pista de hielo.
Inscripciones online (plazo de inscripción a partir del martes 17 de enero)
: http://bit.ly/34yCyp0

          Jueves, 8 de febrero, de 19:00 a 20:00, para familias con hijos menores de 6 años. Cuentacuentos “Luisa quiere ser princesa” y taller. Inscripciones online (plazo de inscripción a partir del lunes 5 de febrero).

          Sábado, 17 de febrero, para familias con niños menores de 14 años. Excursión familiar a la nieve. Inscripciones online (plazo de inscripción a partir del martes 16 de enero): https://bit.ly/3nUZiGj

Además, el mes de febrero se complementará con actividades específicas de Carnaval.

Aquellas actividades que requieran formulario online y no esté publicado en esta noticia, se difundirá por los canales de WhatsApp y Telegram de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Humanes.

Comentarios
Más en Municipios