Con un presupuesto de cerca de 900.000 euros

Arroyomolinos reformará varios campos de fútbol y la pista de atletismo de la Dehesa

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha adjudicado las obras que contemplan la sustitución del césped artificial del campo de fútbol del polideportivo Los Mosquitos, la renovación de los dos terrenos de juego de La Dehesa y la modernización de la pista de atletismo en ese último recinto.

Imagen aérea del Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos.
photo_camera Imagen aérea del Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos.

Con una inversión de 888.027 euros, los trabajos servirán para instalar en los campos de fútbol un césped artificial de última generación, un nuevo juego de porterías, otro de fútbol 7 con arcos abatibles y los cuatro banderines en los saques de esquina. Más allá de la renovación de los diferentes terrenos de juego, la reforma incluye igualmente la modernización del sistema de riego automático en los campos del polideportivo La Dehesa.
 
Bajo el verde artificial del campo principal se procederá a la renovación completa del anillo de la red existente, que incluye el sistema de tuberías y de manguera eléctrica de conexión a los caños de riego. En el terreno de juego de entrenamiento se cambiarán los aspersores existentes por una red más eficaz, formada por ocho mecanismos de riego perimetrales.
 
La pista de atletismo del polideportivo La Dehesa será sometida también a una profunda renovación. Se trabajará igualmente en la modernización de las zonas de salto, fosos, las medidas lunas de lanzamiento y de colas de saltos.
 
"Los atletas de Arroyomolinos, conocidos por sus triunfos y por pasear por toda España el buen nombre del municipio, dispondrán en poco tiempo de un lugar de entrenamiento que, sin duda, les permitirá afrontar con mayores garantías las competiciones que disputen", ha añadido la concejala.de Deportes, Marta Cenamor.

Comentarios
Más en Municipios