Para luchar contra el cambio climático y la dependencia energética

El Pleno Municipal de Fuenlabrada aprueba inicialmente el Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Espacio Público

El Pleno Municipal de Fuenlabrada ha aprobado hoy de manera inicial el Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Espacio Público (PMUS), que tiene como objetivo mejorar la calidad del aire y reducir el ruido. Este Plan  ha sido aprobado con los votos a favor de PSOE y Mas Madrid, la abstención del PP y en contra Vox.

cambio

Imagen del Distrito Centro de Fuenlabrada
photo_camera Imagen del Distrito Centro de Fuenlabrada

A través de la aplicación del Plan se mejorará el transporte y sus infraestructuras, se podrá luchar contra el cambio climático y la dependencia energética, logrando así mayor seguridad en todos los medios de transporte y fomentando un modo de vida más activo que contribuye a la salud pública.

El PMUS será sometido a continuación a información pública para que se puedan presentar reclamaciones y sugerencias al documento en el plazo de un mes.

Presenta 4 objetivos esenciales: Asegurar el acceso y disfrute del espacio público urbano a toda la ciudadanía, priorizar la conectividad a través de los modos de transporte más sostenibles, promover un consumo energético responsable y comprometido con la reducción de emisiones contaminantes y apostar por un sistema de movilidad más eficiente, conectado y seguro.

Comentarios