Juegos de estrategia, rap, teatro, literatura, exposiciones y fútbol 7 este fin de semana en Fuenlabrada

Escena de 'De algún tiempo a esta parte' con la actriz Isabel Arcos
photo_camera Escena de 'De algún tiempo a esta parte' con la actriz Isabel Arcos

Este fin de semana además de teatro, artes plásticas y citas literarias, la ciudad acoge el concierto FuenlaRap Solidario, una cita que reunirá a los mejores grupos y Mc  en la Casa de la Música. La cita es mañana viernes, a las 19 horas y actuarán Xenior, Selekto, Dj Serry,Japi Feis y Adry Beatz, además de los showcase de Inmigrante, Kylian y más sorpresas. Los fondos que se recauden se destinarán a la ONG Enach, nacida en 2013 como iniciativa de un grupo de familiares y amigos de personas afectadas por enfermedades del grupo neurodegeneración por acumulación cerebral de hierro.

Hoy jueves tendrá lugar el Café Literario protagonizado por Pilar Adón que hablará del libro ‘De bestias y aves’ con el que obtuvo el Premio Nacional de Narrativa. En el CERT a las 18.30 horas. Y se conmemora el Día Mundial de la Poesía en las bibliotecas municipales con ‘El Árbol de la Poesía’.

El CEART inaugura exposiciones de Raúl Suárez ‘La ciudad que habito’; Isabel Ruiz y el Colectivo AMAPOL.

Imagen del juego Carcassonne
Imagen del juego Carcassonne

El sábado 23, las personas aficionadas a los juegos de estrategia tienen una cita en el Espacio Joven La Plaza, a partir de las 17.30 horas para jugar a ‘Carcassone’, para aprovechar cada oportunidad a tope y divertirse con amigos y amigas.

En esa misma jornada tendrá lugar el Torneo de Fútbol 7 Liga de los Colores, en el campo de fútbol Jesús Huerta, a las 17 horas. El objetivo del evento es la lucha contra la discriminación racial.

Y para cerrar la programación cultural del fin de semana, una obra de teatro del gran Max Aub ‘De algún tiempo a esta parte’, en la que nos advierte -en 1939- sobre la fragilidad de nuestra libertad y del deber de defenderla. La intérprete, Isabel Arcos, da fiel testimonio del alzamiento de un régimen mundial basado en el terror. El sábado a las 20 horas en el Teatro Tomás y Valiente.

Comentarios