Cuentan con un presupuesto de 500.000 euros financiados por la Unión Europea

Continúan las obras para mejorar la accesibilidad de tres centros públicos de Fuenlabrada

Durante todo el mes de marzo se están desarrollando obras y trabajos para mejorar la accesibilidad en el Centro de Servicios Sociales de la avenida de la Hispanidad y en las Juntas de Distrito de Loranca y Vivero, con un presupuesto de 500.000 euros .

Imagen de la Junta de Distrito de Vivero
photo_camera Imagen de la Junta de Distrito de Vivero

Los trabajos que se están ejecutando en avenida de Hispanidad son la construcción de baños accesibles para las personas con dificultades de movilidad, la ampliación del ancho de las puertas para facilitar el acceso a las sillas de ruedas, la sustitución de escaleras por rampas, la instalación de señalética adecuada a la diversidad con pictogramas y lenguaje braille, además de otras actuaciones que facilitarán el día a día de usuarios y usuarias.

Por este motivo este espacio permanecerá cerrado durante este mes de marzo y el equipo de profesionales atienden al público en calle Leganés 59 posterior -entrada por calle Gerona-.

Dentro de este programa de trabajos de accesibilidad se incluyen las obras que también se están llevando a cabo en las sedes de las Juntas de Distrito de Loranca y Vivero para los y las usuarias de Servicios Sociales. En estos casos se están desarrollando los trabajos en los lugares habituales y las obras no afectan al servicio diario de ambos equipos de profesionales.

Comentarios