Se abre el plazo para participar en la Feria de la Tapa de Fuenlabrada

La Feria de la Tapa se celebrará del 9 al 12 de noviembre 2.023 y la participación está abierta para todos los bares, restaurantes y cafeterías de la localidad de Fuenlabrada.
tapa-ganadora-fuenla
photo_camera Tapa ganadora del año 2021
Cartel Feria de la Tapa 2023 de Fuenlabrada
Cartel Feria de la Tapa 2023 de Fuenlabrada

La Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada (AHF), en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada vuelve a organizar la Feria de la Tapa que se celebrará del 9 al 12 de noviembre en los establecimientos participantes de la localidad, dentro de la iniciativa Degusta Fuenlabrada, marca con la que se pretende dinamizar las acciones para el impulso y el fomento de la hostelería en el municipio.

Se podrán degustar las propuestas gastronómicas de los diferentes locales adheridos, que competirán por hacerse con el premio a la Mejor Tapa de Fuenlabrada 2023.

Serán los propios clientes quienes decidirán, mediante un sistema de votación online, qué local fuenlabreño merece tal reconocimiento, y al participar en las votaciones entrarán automáticamente en el sorteo de 5 cheques regalo por valor de 50€ cada uno para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes en la Feria.

La participación está abierta para todos los bares, restaurantes y cafeterías de la localidad de Fuenlabrada de forma totalmente gratuita, que deberán proponer entre una y tres tapas para la Feria, con un precio para el público de 1.50€.

El plazo de inscripción de establecimientos está abierto desde el día de hoy, hasta el próximo día 13 de octubre.

El objetivo de La Feria de la Tapa de Fuenlabrada es impulsar a través de la marca Degusta Fuenlabrada la calidad de su oferta gastronómica local, y promocionar y difundir los locales hosteleros de la localidad entre el público, han informado desde la Asociación de Hosteleros.

Más información e inscripciones en la web degustafuenlabrada.com

Comentarios