En un concierto en honor al Día de la Mujer

Vuelve el Coro 'n' Rock a la Casa de la Música de Fuenlabrada

Este 2 de marzo, únete a nosotros/as en la Casa de la Música en un concierto especial en el que, además de deleitarte con nuestro característico repertorio de rock y bandas sonoras de cine, elevaremos nuestras voces con temas icónicos interpretados por mujeres extraordinarias.

Cartel del concierto del Coro 'n' Rock en la Casa de la Música.
photo_camera Cartel del concierto del Coro 'n' Rock en la Casa de la Música.

En esta velada, el Coro 'n' Rock rendirá tributo a las grandes voces femeninas que han dejado una huella imborrable en la historia de la música.

Coro’N’Rock fue fundado en 2016 por el músico fuenlabreño Pepe Herrero gracias al apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, y en su corta historia ya ha conseguido logros como haber grabado el disco de Camilo Sesto Sinfónico que consiguió ser disco de oro, actuar junto a Mónica Naranjo en la gira Renaissance España, actuar con Mago de Oz en su concierto sinfónico en el Wizink Center, actuar en el Leyendas del Rock y el Viñarock con Stravaganzza, grabar el tema principal de la banda sonora de la película de cine 'Salir del ropero' que obtuvo una candidatura a los premios Goya, y ser el coro del espectáculo sinfónico Epical.

Será este sábado 2 de marzo en la Casa de la Música de Fuenlabrada entradas gratuitas disponibles en www.entradium.com Recomendado 13 a 35 años. Menores de 16 años acompañados por una persona adulta

 

 

Comentarios
Más en Eventos