También para los espectáculos del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial

Los usuarios del carné de bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid tendrán un 10% de descuento en los Teatros del Canal

La Comunidad de Madrid premia a los usuarios del carné único de bibliotecas públicas con un 10% de descuento en el precio de las
entradas de Teatros del Canal y Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, sin límite diario ni mensual del número de entradas. 

Este título da acceso a 48 bibliotecas de la capital, 159 municipales y siete centros de lectura de pequeños municipios. Este descuento, no acumulable a otras ofertas, será aplicable desde hoy, de forma individual, a toda aquella persona que presente el carné en la taquilla al comprar la entrada, así como que acredite estar en posesión del mismo si las ha adquirido a través de Internet. El proceso de venta online habilitará esta nueva opción de compra con reducción de precio.

Va dirigido, con carácter general, al segmento poblacional que se encuentra entre los 25 y los 65 años, siempre que no acumule otras bonificaciones. El objetivo es fomentar que los ciudadanos que acuden a estos centros públicos de lectura asistan a los teatros.

Además, Teatros del Canal ofrece descuentos en su programación, con una rebaja de 5 euros para quienes ostenten el Carné Joven, menores de 25 años y mayores de 65, desempleados, personas en ERTE, familias numerosas o con diversidad funcional.

También disfrutan de ventajas los grupos a partir de 20 personas, con 6 euros menos que la tarifa general y, además, cada 30 tickets se regala una invitación.

Por su parte, los espectáculos de público infantil conllevan una tarifa asociada y existen también abonos de temporada, bien de cinco o diez actuaciones.

 

Comentarios
Más en Eventos