El sábado 9 de marzo en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de 10:00h a 20:30h

El mercado del juguete de Madrid llega al barrio de Loranca de Fuenlabrada

El Mercado del juguete de Madrid aterriza en Fuenlabrada, concretamente al centro comercial Plaza Loranca 2.
Imagen de la Feria del Juguete de Madrid
photo_camera Imagen de la Feria del Juguete de Madrid

Entre los miles de juguetes que se exhibirán, desde los populares Playmobil y Lego, las figuras de acción, los Funkos, Nancy y un largo etc. Se podrán encontrar auténticas reliquias de colección, los visitantes encontrarán piezas únicas que completarán sus colecciones.

La feria no solo es una oportunidad para comprar, sino también para sumergirse en la magia del coleccionismo y descubrir tesoros que evocan nostalgia. Su filosofía: "Compra, venta y cambio de juguetes" y, además, no se trata de ferias elitistas, cuentan con precios para todos los bolsillos y una gran oferta de productos. Un paraíso para los amantes del coleccionismo.

El Mercado del Juguete de Madrid es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007 en diferentes puntos de la capital, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuito.

Comentarios
Más en Eventos