En la Casa de la Música el sábado 19 de febrero a partir de las 18:00h

Llega a Fuenlabrada el festival 'Beatbox' donde la música la haces tu mismo sin instrumentos

Cartel del Festival Beatbox
photo_camera Cartel del Festival Beatbox

El sábado 10 de febrero se va a celebrar en la Casa de la Música de Fuenlabrada un festival peculiar (batalla) BeatBox . Puedes mostrar tus habilidades y ritmo o simplemente ven a disfrutar de este espectáculo nuevo en el panorama musical en Fuenlabrada.

El beatboxing es como una orquesta de una sola persona, donde la voz, la boca, la nariz y la lengua se unen para crear un ritmo increíble. ¡Imagina producir cualquier tipo de música, utilizando solo tus habilidades vocales!

El beatboxing incluye una variedad de sonidos, desde instrumentos de viento y cuerdas, hasta la simulación de una mesa de mezclas completa.

En el Festival estará  un MC y productor fuenlabreño que guiará a los participantes en este nuevo formato de batalla. Además hay dos posibilidades de participación:

Por un lado el MODO BATALLA, donde se enfrentarán dos artistas que tendrán que realizar un ritmo para que el o la contrario/a repita y añada otro beat. 2 rondas de 90 segundos formato A-B-A-B. Posible única réplica de 45 segundos formato B-A.

Y por el otro, el MODO ESPECTÁCULO: Puedes inscribirte para mostrar tú espectáculo con actuaciones con duración máxima de 5 minutos.

En caso de ser necesario para un desempate, a petición del jurado, se podrá realizar una tercera ronda de desempate. Cada participante dispone de una oportunidad en toda la competición para reiniciar su ronda y que no se tome en cuenta por el jurado. Este reinicio debe solicitarse antes de haber superado la mitad del tiempo de la ronda. Todas las y los participantes tendrán derecho a una prueba de sonido, mientras la organización no estime lo contrario.

El Festival Beatbox se celebrará el  Sábado 10 de febrero a partir de las  18:00h. (Apertura de puertas, desde las 17:30h), para jóvenes de 14 a 35 años, en la  Casa de la Música de Fuenlabrada ( Parque Huerto del Cura, s/n)

 

Comentarios
Más en Eventos