Será el 28 de septiembre

El Club de Lectura del Hospital de Fuenlabrada 'FuenlaLee' contará con la presencia de Rosa Montero

El Club de Lectura del Hospital Universitario de Fuenlabrada organiza un encuentro abierto al público con la escritora Rosa Montero.
portada_el-peligro-de-estar
Portada del libro de Rosa Montero

El Hospital de Fuenlabrada tiene desde hace siete años un club de lectura denominado 'FuenlaLee' y desarrollado por los propios profesionales del centro hospitalario de la Comunidad de Madrid. 

Desde 2016 un grupo de trabajadores de este hospital público lleva a cabo encuentros mensuales para compartir su interés por la lectura e impresiones sobre libros que abarcan distintos géneros. 

De forma ocasional, el club de lectura del Hospital Universitario de Fuenlabrada ha contacto con la presencia de los autores cuyas obras son analizas por los asistentes a dichas sesiones. En este contexto, el próximo 28 de septiembre 'FuenlaLee' acogerá un de sus encuentros más especiales junto con la escritora Rosa Montero en un encuentro que tendrá como foco de atención su libro: 'El peligro de estar cuerda'.

Habitualmente estos encuentros están restringidos a los profesionales del hospital adheridos al mencionado club de lectura, sin embargo, esta cita excepcional estará abierta a todo el público hasta completar aforo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Más en Eventos