Se trata de los dibujantes Merino, Sempere y Ramírez

La 3ª edición del 'Madrid Cómic Pop Up' sigue añadiendo nuevas incorporaciones

La tercera edición de 'Madrid Cómic Pop Up 2023' organizada por IFEMA MADRID, se celebrará en su Recinto Ferial, del 3 al 5 de noviembre próximos, continúa sumando talentos que acudirán a la convocatoria.

Cartel de Madrid Cómic Pop Up 2023
photo_camera Cartel de Madrid Cómic Pop Up 2023

Han confirmado  la presencia en el evento de un triplete de lujo: Jesús Merino, clásico incombustible de la viñeta a quien tanto deben los amantes del tebeo; Daniel Sampere, fenómeno imparable que lleva tanta tinta como sangre corriendo por sus venas, y Juanan Ramírez, que viajará directo desde su privilegiada posición en el Millarverso para compartir su talento con todos. Una triple alegría, más aún cuando es la primera vez que estos grandes pinceles visitan el Salón para sumarse a la familia de Madrid Comic Pop Up 2023.

Merino, Sampere y Ramírez se unen a Aneke, Jape, Iban Coello, Sergio Dávila, Alberto Jiménez Alburquerque, Jordi Tarragona, Tirso Cons, Francis Portela, Raül Fernández Fonts, Juan Samu y Xermánico para seguir configurando el elenco de estrellas en torno al que girará la fiesta de Cultura compartida que tendrá lugar el primer fin de semana de noviembre.

Madrid Cómic Up 2023 contará con el Artist Alley, integrado por más de veinte geniales creadores; así como una amplia programación de charlas, talleres, presentaciones, exposiciones…

Imagen de la 2ª edición del Madrid Cómic Pop Up

Jesús Merino (Jerez de la Frontera, 1965). Tras publicar varias colecciones en la Línea Laberinto de Planeta, y pasar varios años como entintador a tiempo completo de Carlos Pacheco, comenzó su andadura como dibujante en solitario en la serie Justice Society para DC Comics, editorial con la que ha venido colaborando durante más de veinte años, en colecciones como Superman, Flash, Justice League, Teen Titans, Hellblazer, Futures End, Astro City, Dark Nights o Wonder Woman. Sus últimos trabajos han sido para la serie Joker Presents: A Puzzlebox y la precuela de la película de Black Adam centrada en el Doctor Fate. Actualmente publica para el sello Black Label de DC Comics la serie WALLER vs WILDSTORM, junto al periodista Spencer Ackerman y al guionista Evan Narcise.

Daniel Sampere (Barcelona, 1985). Ha trabajado en multitud de títulos en DC Comics tales como Injustice 2, Justice League, Action Comics o Crisis Oscura, y actualmente está trabajando en el relanzamiento de Wonder Woman. Empezó su carrera profesional a los 20 años inspirado por la pasión que desde pequeño le transmitió su abuelo, también ilustrador, por el arte y la pintura..

Juanan Ramírez (Barcelona, 1978). Empezó con sus primeros trabajos desde la editorial La Cúpula, haciendo pequeñas historias cortas para la revista Kiss Comix. Una vez llegado al mercado americano ha realizado trabajos para editoriales como Zenescope, Dynamite, Dark Horse o Marvel; en esta última ha trabajado en diversas miniseries como La torre Oscura, Avengers Back to Basics, Darkhawk o Capitán Marvel entre otros. Actualmente Juanan está trabajando en la serie vampírica-superheroica Night Club (Image Comics/Netflix), formando así parte del Millarverse, marca acuñada por el guionista Mark Millar..

 

Comentarios
Más en Eventos