Últimas ofertas de empleo para Fuenlabrada (6 abril 2.024)

Listado con las ofertas de empleo más interesantes que se han publicado en Fuenlabrada y cercanías en las últimas horas
Ofertas de empleo
photo_camera Ofertas de empleo

1.-  Se busca verificador/a de calidad para Centro Especial de Empleo en Getafe.

Con experiencia en control de calidad, selección visual de piezas de automoción y clasificación de no conformidades. Se requiere capacidad para levantar peso repetitivo (piezas de 3 kg aprox.), carnet de carretillero y conocimientos básicos de Office. Es necesario tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por el Centro Base y estar empadronado en la Comunidad de Madrid. Se ofrece contrato laboral fijo discontinuo a jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde, con salario según convenio (15.120 € brutos/anuales). El puesto de trabajo está en Getafe. Es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo.

Empleo de la Oficina Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid
Url de la oferta de empleo:
 https://oficinavirtualempleo.comunidad.madrid/AreaPublica/Ofertas/DetalleOferta/?id=0fd5c7db-ef2b-48d5-99ac-6405e6273e44&uag=bab1db4f-64ef-e811-a2cc-005056b54806

2.- Lidl busca cajero-reponedor/a para trabajar 16 horas semanales los fines de semana en Fuenlabrada. 

Las responsabilidades incluyen cobrar en caja, gestionar productos en la sala de ventas, controlar frescura de productos, preparar y hornear artículos de pan, participar en inventarios, realizar reposición de mercancía y mantener la limpieza. Se requiere Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria para turnos rotativos en fines de semana, motivación, flexibilidad y capacidad para trabajo en equipo. Ofrecen formaciones adaptadas, proceso de selección objetivo, política salarial equitativa, jornada continuada y compensación por cada minuto trabajado.

La oferta es de empleo.lidl.es
Url de la oferta de empleo:
https://empleo.lidl.es/jobs/cajerx-reponedor-a-16hrs-sem-fin-de-semana-fuenlabrada-394166


3.- Agencia Colocación Grupo2000 busca instalador/a electricista para Fuenlabrada, Madrid. 

Con contrato de formación en alternancia que combina trabajo efectivo y formación. Se ofrece jornada laboral completa con obtención de certificación privada de especialidades formativas superadas. La formación es online a través de un aula virtual. Las funciones incluyen las propias del puesto. No se requiere experiencia previa, pero se necesita buena actitud, ganas de aprender, persona agradable, responsable y comprometida con la formación.

Oferta de empleo publicada en el portal de Tablondeanuncios.com
Url de la oferta de empleo:
 https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-limpieza-mantenimiento/instaladores_electricistas_en_general_para_fuenlabrada_madrid-5043518.htm 


4.- Se busca Odontólogo/a General Junior para la clínica de Vitaldent en Fuenlabrada.

Con el objetivo de promover la salud bucal de los pacientes implementando medidas preventivas, garantizando la calidad asistencial y la satisfacción del paciente. Se requiere Licenciatura/Grado en Odontología, al menos 1 año de experiencia previa, disponibilidad para varias jornadas a la semana y estar dado de alta como autónomo.

Empleo publicado en Vitaldent.epreselec.com
Url de la oferta de empleo:
https://vitaldent.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2955395 


5.- MAPFRE busca incorporar mediadores de seguros en Fuenlabrada, Madrid.

Para la comercialización y venta de productos aseguradores y financieros dirigidos a particulares, autónomos y PYMES. Ofrece la oportunidad de un futuro estable en un sector en crecimiento y transformación, con la posibilidad de dirigir una oficina delegada MAPFRE. Se proporciona formación técnica en seguros y finanzas con acreditación oficial, y se ofrece un contrato mercantil de agente de seguros exclusivo.

MAPFRE ofrece empleo en Infojobs.net
Url de la oferta de empleo:
https://www.infojobs.net/fuenlabrada/comercial-seguros-productos-financieros/of-i968a5bdcb0434bb4c6e1f18b656ad1


6.- Empresa ubicada en Fuenlabrada busca incorporar un/a ayudante de florista. 

Para preparar pedidos y elaborar centros de flores. Se requiere experiencia en puestos similares, y se valorará experiencia en logística o tiendas de estética.

Oferta de empleo vista en Linkedin
Url de la oferta de empleo:
https://www.linkedin.com/jobs/view/ayudante-a-de-florista-at-poenia-arte-floral-s-l-%E8%AF%97%E6%83%85%E8%8A%B1%E8%89%BA-3879089236/

Comentarios
Más en Economia y consumo