Bricosoriano: tienda de bricolaje en Madrid

Recomendaciones para el bricolaje
photo_camera Recomendaciones para el bricolaje

Desde hace años se está hablando de los problemas del comercio local frente a las tiendas online, pero lo cierto es que algunas tiendas lo han solucionado de la mejor manera posible. Es el caso de Bricosoriano, una Tienda de Bricolaje en Madrid (con varios centros repartidos por la comunidad) que es a la vez comercio físico y en línea.

Bricosoriano une lo mejor de ambos mundos

Este e-commerce de muebles, jardín y bricolaje ha decidido que hay que unir el mundo online y el offline. De este modo, podemos hacer la compra tanto en sus tiendas online como en las tres a pie de calle que tienen. Además, en muchos productos nos dan la opción de hacer la compra online y recoger en la tienda en alrededor de dos horas. Así no debemos estar pendientes del mensajero, que siempre viene a casa cuando no estamos.

Tienen un catálogo enorme

Una de las características de Bricosoriano es que su catálogo de  productos es enorme, casi inabarcable. De hecho, podemos decir que vamos  a encontrar cualquier cosa que busquemos en su tienda online.  Por ejemplo, es posible adquirir desde una lata de aceite para el coche a  una estufa de butano, pasando por un armario destinado al garaje,  pintura o cualquier herramienta que necesitemos.

Precios especiales para profesionales

En Bricosoriano venden a particulares y a profesionales. De hecho, poseen un programa específico para los clientes que tienen empresas.  Dentro de este programa se ofrecen descuentos, bonos acumulables,  atención especializada y un almacén propio desde el que salen los  productos.

Así, los clientes, como los fontaneros, albañiles, carpinteros,  instaladores en general, etc., podrán adquirir todo lo necesario con  descuento y en las mejores condiciones posibles.

Ofrecen todo tipo de servicios a sus clientes

Esta tienda no solo se limita a la venta de artículos, sino que lleva  décadas ofreciendo todo tipo de servicios a sus clientes. Tienen más de  55 años de experiencia y han realizado más de 5000 mediciones.

Entre estos servicios está el ya clásico cambio de la bañera por el plato de ducha.  Las bañeras están obsoletas y en muchos casos son peligrosas, pero nos  da pereza hacer el cambio. Aquí nos lo ofrecen, de manera que podemos ir  a su tienda o pedir un presupuesto online. De este modo, en un solo  trámite lo dejamos todo cerrado.

Otro servicio que dan es el que se conoce como manitas a domicilio.  Muchas veces compramos un ventilador de techo, una estantería o tenemos  que realizar una reparación en casa. Siempre nos falta tiempo, o a veces  no nos vemos capaces de hacer bien el trabajo. Por eso, en  Bricosoriano nos ofrecen a estos manitas, los cuales van a casa y nos  instalan lo que hemos comprado o nos arreglan pequeños desperfectos.

Por último, hay que mencionar otro de sus servicios más demandados,  como son las reformas parciales o integrales. Nos pueden cambiar la  cocina, el suelo, construir armarios a medida, sustituir las puertas y  las ventanas o incluso reformar la vivienda por completo.

Comentarios