El equipo se desplazará a Albacete para disputar el GP Primavera de Ontur y a Cuéllar para afrontar la Subida al Castillo, y la Clásica de la Chuleta.

'El Bicho-Prime Numbers' vuelve a la Copa de España y participa en la Clásica de la Chuleta

En Ontur, el equipo se enfrentará a un trazado de 166 kilómetros en un recorrido que acostumbra a estar muy influenciado por la presencia del viento. La primera complicación de la jornada será el alto de La Muela, una ascensión larga pero tendida en la que se prevé una gran pelea por formar la escapada del día, donde la formación fuenlabreña peleará para estar presente.

Una vez superada la primera ascensión de la jornada la carrera pondrá rumbo al alto de La Galera, que se coronará a 50 kilómetros de meta antes de llegar al circuito final por las inmediaciones de Ontur. Ya en el bucle definitivo, el punto de más exigencia será el muro de Ortigosa, donde puede acabar de definirse la prueba.

Para el Gran Premio Primavera de Ontur el equipo contará con Miguel Ángel Molina, Mario Anguela, Yeray Sastre, Neo Martínez, Miguel Ramos, Víctor García y Alejandro Villacastín.

Con el objetivo de revalidar la victoria conseguida el año pasado de la mano de Javier Hernández, el equipo disputará este sábado la Subida al Castillo de Cuéllar. Una prueba corta pero explosiva, de 1,6 kilómetros, donde los últimos 700 metros en terreno adoquinado definirán al vencedor de la prueba.

 

 

Cuéllar seguirá impregnada de ciclismo el domingo con la Clásica de la Chuleta, que en esta edición presenta un recorrido de 159 kilómetros que se disputarán en su totalidad en un circuito en el que se tendrán que completar 5 vueltas. El punto más exigente de la jornada se encontrará en un pequeño repecho dentro de la localidad Segoviana. El equipo trabajará para tener protagonismo como en la edición pasada, donde el propio Javier Hernández cruzó la línea de meta dentro del top-10.

En el díptico de Cuéllar, El Bicho – Prime Numbers alineará a José Carlos Yagüe, Nicolás Sánchez, Tomás Jimenez, Mario Barge, Alex del Castillo, Alex Carpio y Nicolás Galindo.

Comentarios