La nueva 'tractorada' llega sin incidentes a Madrid

Un centenar de tractores han salido a las 9:20 horas desde Arganda del Rey llegando  este mediodía, sin incidentes, a la capital.
tractorada-new
photo_camera tractorada-new

La Delegación de Gobierno en Madrid ha notificado que la marcha de los agricultores ha llegado a Madrid "en las condiciones recogidas en la resolución en cuanto a itinerario y volumen de tractores".

La marcha, con tractores procedentes de distintos puntos de España, ha comenzado en el Puente Viejo de Arganda del Rey y ha continuado por  las carreteras regionales M-208 y M-203, de manera lenta y vigilada por un gran despliegue de agentes de la Guardia Civil.

En Madrid  han entrado por la calle Pirotécnica y han seguido por la calle Aurora Boreal, avenida de la Democracia, Plaza Alonso, calle Casalarreina, avenida de Daroca, M-23 y calle O'Donnell, donde se encontraban a las 11:45 horas, lo que está provocando atascos en la zona.

Luego continuarán por la calle Menéndez Pelayo, Paseo de la Infanta Isabel y Ministerio de Agricultura. Entonces se unirán a los 5.000 manifestantes a pie previstos. Los concentrados ya les están paseando para dirigirse todos juntos a la sede de la Comisión y Parlamento europeo, situada el número 46 del Paseo de la Castellana, pasando antes por el Paseo del Prado y el de Recoletos. La vuelta de los tractores, a partir de las 15 horas, recorriendo prácticamente el mismo recorrido que de la ida.

Comentarios
Más en Actualidad