2021, el año de las franquicias de Grow Shops

El éxito de las grow shop va en aumento. En los últimos años, tanto en España como en Latinoamérica, el número de tiendas que se han abierto al público ha crecido considerablemente ofreciendo una oportunidad de negocio única. Con todas las garantías, 2021 puede ser el mejor momento para este tipo de establecimientos.

El consumo ético de cannabis se ha vuelto tendencia. Casi de la noche a la mañana, lo que nació siendo una pequeña tienda de Canals, un municipio al sur de Valencia, se convierte en el mayor referente de su campo. Hoy, reconocidos internacionalmente, su CEO Erik Collado es un ejemplo de cómo con trabajo duro y mucha dedicación finalmente se acaban recogiendo los frutos.

¿Por qué debería montar mi propia grow shop?

Si eres un apasionado del cultivo de semillas y siempre has querido tener tu propio negocio puede que una tienda de grow shops sea lo que estés buscando. Las buenas condiciones, el apoyo constante y saber que estamos ante un mercado con futuro son motivaciones suficientes para plantearlo.

Inversión accesible

El dinero que vamos a meter en nuestra tienda es básico. Gracias a las altas cantidades de material que se mueve la inversión con GrowBarato.net resulta insignificante. Con muy poco de entrada te iniciarás en un comercio que no para de crecer y del que nadie se ha arrepentido hasta la fecha.

Imagen corporativa

Al abrir nuestra tienda de semillas lo hacemos tras una firma reconocida. La imparable trayectoria de las grow shop ha hecho que el negocio sea conocido por todo el mundo. Así, la imagen corporativa con la que nos vamos a promocionar no empieza desde cero sino que ya va más de un año de franquicias con nombre sólido.

Sistema de apoyo continuo

Las tiendas de cultivo son para profesionales. La marca, que ofrece un apoyo continuo a sus franquiciados, quiere que los dueños se impliquen al máximo con el negocio y la mercancía. Perfectas para empezar, si te gustan este tipo de plantas y sabes sobre semillas tienes mucho camino andado en este mercado.

Independencia para tomar decisiones

En las tiendas de grow shop hay unas normas base, pero siempre tendrás libertad absoluta para tomar tus propias decisiones. El local, una vez que has hecho la inversión y comienzas a distribuir material, es tuyo y serás tú quien decida por él. Esto, aunque los logotipos y la decoración deben ser acordes, nos da muchas posibilidades.

Negocio de éxito

El éxito de las tiendas de cultivo es un hecho. Desde el primer día somos conscientes del volumen de negocio y la cantidad de opciones que nos ofrece. En un mercado que crece por momentos, si sabemos hacer las cosas bien, incluso podemos plantear nuestra propia cadena de locales en el futuro.

Como vemos, las franquicias Grow Shop GB son una buena manera de empezar en algo a lo que llamaremos nuestro. Si eres emprendedor, quieres trabajar para ti mismo y el mundo del autocultivo siempre te ha llamado la atención, esta marca cuenta con todo lo que necesitas para montar tu propio negocio.

Comentarios