Regalos para profes: las mejores ideas para regalos de fin de curso

Ahora que acaban las clases, puede ser una buena opción felicitar al profesor o profesora con un regalo. En ocasiones, el regalo suele ser colectivo para que tenga más valor, pero si otros padres no quieren regalar, también puedes hacerlo a nivel individual. Como se suele decir, en este tipo de casos lo importante no es el valor, sino el detalle que se va a tener con el profesor.

1- Taza de profesor

En un primer momento puede parecer un regalo sencillo, pero es una de las mejores opciones por las que pueden optar los padres de los alumnos para premiar a sus profesores. No es un regalo caro, pero demuestra la gratitud.

Si te interesa este regalo, te invitamos a ver el amplio catálogo de tazas para profe de UO. En la tienda online podrás encontrar una amplia variedad de regalos para el profesor a cambio de precios muy competitivos.

Te puedo asegurar que la taza le hará mucha ilusión. La misma la puede usar en la clase en el siguiente curso para demostrar que los alumnos están satisfechos con su nivel de enseñanza. Aunque también puede usarla en casa para estar satisfecho cada mañana.

2- Calcetines para profesor

Otro regalo económico que se presenta como otra opción a tener en cuenta. Como sucede con las tazas, a la hora de elegir hay muchas opciones. Hay packs sencillos de calcetines con mensajes como “Profe, gracias por tanto” o packs que incluyen calcetines, camiseta y bolsa entre otros. Lo importante es elegir unos calcetines de la talla adecuada para que el regalo sea todo un éxito.

Como seguramente el regalo lo hagas al finalizar el curso, es decir, en verano, lo mejor que puedes hacer es optar por calcetines para el verano. Así podrá usarlos durante los meses de vacaciones y acordarse del alumno durante ese tiempo.

3- Tote para profesor

Otro de los regalos que están triunfando mucho son los totes o bolsas. Se presentan como un accesorio ideal para regalar a un profesor. No solo por el mensaje, sino por la elegancia que ofrece y sobre todo por la comodidad que ofrece a la hora de llevar cosas.

El tote puede ser una buena opción para las vacaciones como para la vuelta al colegio. Son muchos los profesores que han recibido este tipo de regalo y lo usan de manera diaria. Es una manera de ir elegantes y enseñar a los niños que ese tipo de productos puede ayudar al medio ambiente.

Si vas a optar por ese tipo de regalo, nuestros expertos en regalos para profesores nos comentan que es importante tener en cuenta el mensaje. Hay muchas opciones entre las que elegir.

4- Álbum de fotos

Si buscas algo para que el profesor tenga un recuerdo de la clase, un álbum de fotos puede ser el regalo ideal. En este caso, los padres deberán aportar fotos de sus hijos y del profesor. Así se conseguirá una colección completa para crear un álbum precioso.

Para que todo salga bien, puede ser una buena opción usar una de las mejores apps de fotomontajes que nos recomiendan desde Viajes10.top. Con estas aplicaciones será mucho más fácil elaborar el álbum. Es verdad que para realizar este regalo una persona será la principal, pero si se regala en conjunto, se presenta como un regalo super interesante. Además, si se divide el coste entre los padres participantes, podrás tener la seguridad de que el regalo tiene un coste realmente bajo.

5- Bombones para el profesor

Es otro regalo muy común entre los padres que quieren premiar a los profesores con un regalo sencillo a la hora de acabar las clases. Como puedes comprobar, los bombones no son caros y ayudan a quedar muy bien con el profesor.

A la hora de elegir la caja de bombones ideal, lo mejor es que tengas en cuenta tu presupuesto. Para demostrar tu gratitud no hace falta regalar la mejor caja de bombones del mundo, en ocasiones con una caja sencilla es más que suficiente. Lo importante es el detalle y dejar claro al profesor que estás muy satisfecho con la educación que ha ofrecido a tu hijo o hija.

6- Cojín para profesor

Es un regalo menos común, pero puede ser otra opción para los padres que quieran sorprender a los profesores con un regalo original.

Los cojines suelen ser bastante económicos y además se pueden personalizar con la frase que mejor describa al profesor. ¿Tienes una frase clara? La puedes incluir en el cojín y así demostrar al profesor tu gratitud. En este caso, puedes optar por un cojín si el presupuesto es ajustado o por un juego de cojines para que el regalo sea más completo. Pero como venimos comentando a lo largo del artículo, lo importante es el detalle. Así es más fácil demostrar la gratitud.

7- Regalar una joya al profesor

Es un regalo bastante común sobre todo hacia las profesoras. En este caso, un buen número de padres satisfechos con el trabajo realizado por la profesora se unen para crear un bote que permita realizar un regalo de más calidad.

Si el número de padres que se unen es grande, entonces el importe de cada padre será pequeño y pueden regalar una joya. A la hora de regalar una joya, se puede optar por diferentes opciones, siendo el reloj el gran triunfador en este tipo de regalo. Por supuesto, dependiendo del bote conseguido por la unión de todos los padres interesados, el valor de la joya podrá ser mayor o menor.

Es un regalo que se hace siempre que hay una colecta entre padres. Si no es posible, entonces los regalos más económicos como los que te hemos mostrado anteriormente son los grandes ganadores. Independientemente del regalo elegido, es una manera que tienen muchos padres de agradecer al profesor el trabajo que ha realizado hasta el fin de curso. Recuerda, ese regalo se puede realizar tanto si el profesor dará clase al alumno el siguiente año como si no.

Comentarios